LICEO URUAPAN es consciente de que la formación integral de los estudiantes no solo implica el trabajo en el aula de clases, también implica la formación en otras áreas de la vida con el fín de favorecer el pleno crecimiento del ser humano que se constituye en el estudiante de nuestra escuela.

Por ello Liceo Uruapan participa de forma regular y constante en un número importante de actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales, para de esta forma, mantener el sentido de pertenencia para su institución educativa. Dentro de estas actividades encuentras.

* Deportivas

Fútbol, Basquetbol, Volibol, Atletismo, Ajedrez, Tabla Rítmica, Frontón, entre otras.

* Culturales

Baile, Música, Teatro, Danza y muchas otras mas.

* Académicas

Concursos de conocimientos, Participación en actividades académicas municipales y estatales

* Sociales

Interacción con distintos núcleos de la sociedad, visitas a casas hogas, asilos de ancianos entre otras.

Ven y conoce porque, al estudiar en LICEO URUAPAN, obtienes no solo conocimientos y habilidades, sino también consigues crecer como individuo, como ser humano dentro de tu sociedad.

ARTE, DEPORTE Y CULTURA
Deporte y Cultura
LICEO URUAPAN desarrolla una serie de actividades extraescolares varias, la inmensa mayoría sin costo alguno, y pueden acudir tanto nuestros estudiantes como los miembros de su familia; el objetivo: fortalecer la convivencia y la armonía entre los nucleos familiares y nuestra institución, que juntas, consiguen la formación plena de los estudiantes.