A través de este sitio web, los aspirantes a incorporarse a los programas educativos de LICEO URUAPAN podrán taner acceso a la información y calendarización de los periodos de inscripción de la Preparatoria, y también a las fechas de inicio de clases.

En este espacio también podrás tener a la mano las convocatorias para talleres, actividades extraescolares, cursos y otras actividades académicas diseñadas para quienes no forman parte de la comunidad educativa LICEO URUAPAN.
ASPIRANTES. INSCRIPCIONES E INICIO DE CLASES

LICEO URUAPAN cuenta con una variedad de actividades diversas a las que se pueden incorporar no solo los alumnos sino también aquellos que no forman parte de la comunidad educativa en el Bachillerato, a través de cursos, talleres, conferencias y diplomados diseñados por nosotros o creados a diseño para quienes así lo necesiten.
Para tener en cuenta
INFORMACION GENERAL PARA ASPIRANTES
Fecha: 2015-02-01
Modalidad: Inscripciones abiertas. Bachillerato Modalidad Mixta

Fecha de Inicio: 2015-05-04

Conoce los requisitos e incríbete en línea, haz clic aquí.
********************************************************

Fecha: 2015-02-01
Modalidad: Inscripciones abiertas. Bachillerato Modalidad Mixta Autoplaneada

Fecha de Inicio: 2015-05-09

Conoce los requisitos e incríbete en línea, haz clic aquí.
********************************************************