PROGRAMA DE BECAS
LICEO URUAPAN ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acceder a diversos beneficios económicos en nuestro programa de Becas, con las cuales, aquellos que reflejan un buen rendimiento académico o realizan alguna actividad en la que son sobresalientes pueden acceder a ellas.
Becas anuales al desempeño académico: El programa de becas oficiales de la Secretaria de Educación, se accede a este a partir de un 8.5 de promedio y consiste en descuento en el monto de colegiatura, con un mínimo de 25% y máximo un 100% de descuento en el monto de la misma.
Becas por desempeño extraescolar sobresaliente: Para aquellos estudiantes que han probado su capacidad y habilidad para realizar alguna actividad extraescolar en Liceo Uruapan, poniendo en alto el nombre de LICEO URUAPAN, podemos incorporarlos a nuestro programa de descuentos desde un 25% hasta un 100% de descuento en el precio de la colegiatura.
Convenio con empresas. LICEO URUAPAN busca acercar a diversas emprsas el programa de beneficios de descuentos para realizar tu bachillerato a la mayor cantidad de personas posibles, pregunta por nuestro programa de descuentos para empresas.
Prospera: Si tu nucleo familiar es parte del programa PROSPERA (antes Oportunidades), puedes estudiar con nosotros y mantener el beneficio para ti y tu familia, solo presenta al momento de tu inscripción la ficha de inscripción o el aviso de asistencia correspondiente para poder mantener el beneficio económico que representa pertenecer a este programa del Gobierno Federal.