Estamos trabajando arduamente para presentarte a ti nuestro nuevo proyecto institucional. La Biblioteda Digital mas completa para estudiantes de Bachillerato, que pretende convertirse en pionera en la aportación de contenidos educativos para estudiantes de Nivel Medio Superior sin importar si pertenecen o no a LICEO URUAPAN.

El proyecto de la Biblioteca digital plantea de primera mano crear contenidos propios, acordes a los programas académicos de la Secretaría de Educación Pública, apegándose totalmente a los contenidos que determina la Dirección General de Bachillerato, pero nosotros iremos un paso mas adelante, a través de la creación de material audiovisual y de lectura que se convierta en la herramienta fundamental del estudiante para la adquisisón de sus conocimientos.

Además, planteamos la posibilidad de habilitar contenido gratuito, aprovechando para eso convenios con otras instituciones públicas y mas.

En breve, a través de este espacio, podrás tener mayor información sobre los avances del proyecto de la Biblioteca Digital LICEO URUAPAN.

BIBLIOTECA DIGITAL LICEO URUAPAN