Estimados Estudiantes, Aspirantes, Docentes, Administrativos y Visitantes de este sitio Web.

Me siento muy orgulloso de dirigirme a ustedes a través de este espacio que representa una vertiente y puntal de información para todos aquellos que pertenecen o quieren pertenecer a nuestra comunidad educativa, y también a quienes pertenecer a Liceo Uruapan, y desde luego a sus familiares, quienes en conjunto toman la decisión de pertenecer a nosotros.

Cuando iniciamos el proyecto de Liceo Uruapan, lo hicimos con la firme convicción de que no queríamos ofrecer el mismo servicio que ya existe en la ciudad, un proyecto que deseara ser de vanguardia tenía que ofrecer también algo nuevo, innovador y de calidad, que permitiera verdaderamente, ofrecer una mejor opción educativa en la región. He de decir que no pudimos haber estado mas en lo correcto que lo que hemos realizado hasta ahora, porque después de 5 años de presencia, hemos podido pulir y afinar los detalles, y puedo decir con toda certeza, que somos tu mejor opción para estudiar tu Preparatoria.

Pero el proyecto de Liceo Uruapan va mas alla de esto que hoy tenemos, estamos totalmente convencidos que la nobleza de impartir educación es un hecho indemeritable para todo el que se avoca a esta noble, a veces frustrante, pero por lo general, muy satisfactoria misión, vamos por mucho mas, y esperamos pronto poder ofrecerte Licenciaturas y mas, pero por lo pronto, seguimos en el camino de terminar de consolidar un proyecto, que se muestre con éxito y firmeza en cada lugar en la que se hable de Liceo Uruapan.

Siéntete libre de navegar en este sitio web, y nunca dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, ten presente que este sitio web es el inicio de tu contacto con nosotros, y por ello queremos darte la máxima información posible. Liceo Uruapan siempre tendrá las puertas abiertas para todos, porque es la filosofía de Liceo Uruapan; "Educación que tranforma".

Un cordial saludo.
Webmaster Liceo Uruapan