LICEO URUAPAN es consciente de que una escuela bien estructurada y organizada resulta en una institución capaz de brindar a sus alumnos la mejor de las atenciones, favoreciendo plenamente el desarrollo integral del proceso educativo de sus estudiantes. Es por ello que tenemos un organigrama institucional acorde a las necesidades de LICEO, el cual te mostramos para que conozcas cuales son las atribuciones y funciones, y también es importante que conozcas al personal que labora en nuestra institución, de ahí que a continuación te presentamos nuestro organigrama institucional.
ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL
Dato importante
En Liceo Uruapan siempre tendrás atención inmediata, por ello atendemos en horario administrativo de Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00hrs horario corrido, y de 08:00 a 14:00hrs los sábados, también puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico y las redes sociales; siempre estamos disponibles para ti